Una botella de BESPOKE BEATSON CLARK que apunta a pelear en “la guerra del azucar”

Una empresa de bebidas de alta gama se vuelca a un innovador envase, para pelear la guerra en el azúcar, con la ayuda de uno de los fabricantes de botellas de vidrio más experimentados del Reino Unido

Una botella de BESPOKE BEATSON CLARK que apunta a pelear en la guerra del azucar

Kolibri Drinks le pidió a Beatson Clark, los especialistas en envases vidrio, con base en Yorkshire, el diseño y fabricación de una botella que permite a los consumidores controlar la cantidad de azúcar en sus bebidas.

El azúcar se almacena en la tapa de la botella y no en el líquido de la bebida.

La idea detrás de este diseño único es que el consumidor pueda personalizar la cantidad de azúcar y el sabor de su bebida, a sus propios gustos y preferencias. El equipo interno de diseño de Beatson Clark trabajó con Kolibri Drinks desde la etapa inicial del concepto a hasta la fabricación.

El objetivo era crear una botella elegante que apelara al mercado premium, restaurante y venta por menor.

 

 

La botella en sí misma, ha sido diseñada y producida en las fábricas de vidrio de Beatson Clark de Rotherham, South Yorkshire, es un envase de forma cónica de 300 ml, elaborado en promedio con un 30% de vidrio reciclado.

Todo el azúcar se ha eliminado de la botella y se guarda en su lugar en una tapa elegante, así los consumidores pueden decidir cuánta dulzura, eventualmente, desean agregar a su bebida.

La fundadora de Kolibri Drinks, Kamila Sitwell, dijo: "en un momento cuando los consumidores son muy exigentes y esperan experiencias premium en todos los aspectos de la marca, botellas estándares no funcionarían para Kolibri Drinks.

"Beatson Clark trabajó con nosotros desde el principio hasta el consumidor, en las pruebas industriales y el complejo proceso de incorporación de la tapa patentada, que permite la personalización de la dulzura”. "Yo no creo que muchas empresas sean capaces o esten dispuestas a ir la milla extra para pasar por un proceso complejo y consumidor de tiempo, para entregar algo realmente innovador". “Este tipo de botella es la primera de su tipo que hemos producido, el producto terminado se ve muy bien.y la calidad del cristal coincide con el nivel del innovador diseño".

 

Los sabores de la gama Kolibri incluyen: saúco & limón, fresa & albahaca y chile & cardamomo. Están disponibles para su compra en “Gaucho Restaurants”, “M Restaurants” and “Champneys Hotels”.

 

Los sabores de la gama Kolibri incluyen: saúco & limón, fresa & albahaca y chile & cardamomo. Están disponibles para su compra en “Gaucho Restaurants”, “M Restaurants” and “Champneys Hotels”.

Charlotte Taylor, directora de Marketing de Beatson Clark dijo: "estamos encontrando más y más empresas, especialmente pequeñas empresas con grandes ideas, que se acercan a nosotros para botellas de diseños únicos.

“El negocio de bebidas es una industria multimillonaria y la competencia es feroz, por lo que todos buscan algo para que su producto se destaque en el estante".
Kolibri significa colibrí en 30 idiomas diferentes y es visto como un símbolo de alegría y libertad en todo el mundo.

“El negocio de bebidas es una industria multimillonaria y la competencia es feroz, por lo que todos buscan algo para que su producto se destaque en el estante".
Kolibri significa colibrí en 30 idiomas diferentes y es visto como un símbolo de alegría y libertad en todo el mundo.

www.beatsonclark.co.uk