Dow anuncia nueva vicepresidente comercial para área de Plásticos en América Latina

Daniella Souza Miranda reemplazará a Paloma Alonso, que asume la dirección global de Aromatics.

Dow anuncia nueva vicepresidente comercial para área de Plásticos en América Latina

 

 

 

 

Dow anuncia el nombramiento de Daniella Souza Miranda como vicepresidente comercial del área de Plásticos (P&SP) en América Latina. La ejecutiva será responsable por los resultados financieros del área en la región, por la conducción de la estrategia de negocios y por la creación de iniciativas de generación de valor que impulsen el crecimiento de la empresa.

Daniella trabaja en Dow desde hace más de 20 años y ya actuó en diferentes áreas y regiones donde la empresa opera, en posiciones de planeamiento de producción y de la cadena de suministros; fue gerente global de la Cadena de Suministros para el negocio de Poliuretanos, directora de Compras y directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales para América Latina, además de directora de ventas para los negocios de Poliuretanos y Soluciones Industriales para la región Andina. Su última posición fue la de presidente de la región Andina y también directora de Negocios de Pinturas y Monómeros de Desempeño para América Latina.

La ejecutiva le reportará a Diego Donoso, líder global del negocio de Plásticos en la compañía y dará continuidad al trabajo de casi tres años realizado por Paloma Alonso, que asumirá el cargo de directora global de Aromatics y directora comercial del segmento de Olefins, Aromatics & Alternatives (OAA) para Europa, Medio Oriente y África. Licenciada en Ingeniería Química de la Escuela Politécnica de la Universidad de San Pablo, Daniella posee también una maestría en Administración de Empresas otorgada por la Fundación Getúlio Vargas.

Acerca de Dow Brasil
The Dow Chemical Company (Dow) combina conocimientos de ciencia y tecnología para desarrollar soluciones pioneras en ciencia de materiales, esenciales para el progreso humano. Dow posee una de las más completas y abarcadoras carteras del mercado, con tecnología robusta, integración de activos, capacidad de escala y competitividad, que le permiten abordar desafíos globales complejos. La cartera de materiales avanzados, intermediarios industriales y plásticos de Dow, orientada al mercado y líder de la industria, ofrece una gran variedad de soluciones y productos a base de tecnología diferenciados para clientes en mercados de alto crecimiento, como empaques, infraestructura y cuidados con el consumidor. Dow es una subsidiaria de DowDuPont (NYSE: DWDP), una sociedad holding compuesta por Dow y DuPont con la intención de formar tres empresas fuertes, independientes y de capital abierto, en los mercados de agricultura, ciencia de materiales y productos especializados. Para obtener más información, visite www.dow-dupont.com.

Fuente www.emmafiorentino.com.ar
Revista Industrias Plásticas - Argentina