Dow, patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos, presente en Buenos Aires 2018

Dow, empresa química líder mundial que ofrece productos innovadores y soluciones para sectores económicos clave de nuestro país, es sponsor oficial de los Juegos Olímpicos desde el año 2010.

Dow, patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos, presente en Buenos Aires 2018


Durante los Juegos de la Juventud en Buenos Aires Dow está proveyendo de una “Guest Area”, un espacio en el Parque Olímpico de Puerto Madero especialmente diseñado con sus tecnologías.

Con un área total de 100 m2 (entre cubierto y descubierto) este espacio está a disposición y alberga a autoridades gubernamentales; dirigentes del Comité Olímpico Internacional (COI) y del Comité Olímpico Argentino (COA); clientes VIP de Dow; y a los atletas de élite. Este lugar tiene una agradable vista a la cancha de basket 3x3 y se encuentra en las inmediaciones del hotel oficial del COI.

El “Dow Guest Area” tiene capacidad para 80 personas y está construido con paneles de poliuretano provistos por Sipanel, aliado estratégico de Dow, una empresa con foco en construcciones sustentables y eficiencia energética. Los paneles de poliuretano están directamente relacionados con el ahorro energético y son 700% más eficientes que el ladrillo convencional. Estos paneles brindan un altísimo nivel de aislamiento que permite ahorrar un 50% de energía en verano y un 60% en invierno. Además, es ecológico, altamente reciclable, portante, versátil y extremadamente preciso.


Asimismo, el espacio también cuenta con otras tecnologías provistas por Dow: pinturas Premium, decks y muebles de plástico y selladores de silicona para vidrio. Además, en el exterior, hay sectores con un innovador sistema de césped sintético de alto desempeño provisto por Forbex que también utiliza productos Dow para su fabricación.

MAYOR INFORMACION: https://ar.dow.com/es-ar