Cierre de la Planta BOPSPAMPA Energía

 

 

Circular que llegó a nuestra Redacción donde la empresa da cuenta de esta desición

Cierre de la Planta BOPSPAMPA Energía

 

 

 

Estimado Cliente:


Nos dirigimos a Ud. en esta ocasión en relación con la situación que atraviesa el negocio petroquímico de PAMPA ENERGIA S.A. y en particular respecto de nuestra Planta Zárate.


A lo largo de los años, diversas circunstancias han llevado a un paulatino y creciente deterioro de los resultados comerciales, lo que ha determinado la necesidad de tomar severas decisiones sobre la modalidad de su continuidad operativa.


En ese contexto y luego de exhaustivos análisis se ha concluido que los factores de competitividad que afectan a nuestra producción de modo gravemente desventajoso, conducen a una situación de inviabilidad que hace inexorable la discontinuidad de la operación del negocio de BOPS.


PAMPA ENERGIA S.A. ha puesto sus mayores esfuerzos y destinado sus mejores profesionales en procura de buscar soluciones alternativas. Sin embargo, el contexto de mercado determina que mantener la operación en el tiempo sólo redundará en la extensión de los perjuicios con consecuencias aún más gravosas.


En este escenario y agradeciendo la confianza dispensada a lo largo de nuestra relación comercial, nos ponemos a vuestra disposición a fin de acompañar a Uds. en el análisis de otras alternativas que puedan colaborar a reducir el impacto del cese de nuestra operación.


Sin otro particular, los saludamos con atenta consideración.