LECHUZA TITULO
BANDAGRISW.CARTEAUX

William R. Carteaux, presidente y director ejecutivo de la SPI.

SPI LOGO
La SPI lanza un espacio de comercialización y encuentro en línea, rico en contenido e interactivo para profesionales de los plásticos de todo el mundo myPlasticsIndustry.com pone en contacto a compradores con vendedores, empresas que ofrecen trabajo con profesionales que lo buscan, expertos con investigadores, y profesionales de la industria con sus colegas.


La Sociedad de la Industria del Plástico (The Society of the Plastics Industry, Inc. – SPI anunció una nueva comunidad en línea con un gran cantidad de contenido informativo que permite a los profesionales de los plásticos en cualquier lugar del mundo encontrar los proveedores, clientes o colegas de la industria que necesitan para progresar en sus negocios o carreras.
 
El sitio web que ya está funcionando, es el primero de la industria de los plásticos que combina el poder de la búsqueda en Internet con una innovadora tecnología de “personalización” para conectar a los visitantes que tengan negocios o intereses profesionales en común, de acuerdo con el presidente y director ejecutivo de la SPI, William R. Carteaux. Al descargar un programa especial en su computadora, los participantes pueden recibir mensajes de alerta de los acontecimientos en línea que sean específicamente importantes para ellos e interactuar con otros participantes que tengan perfiles pertinentes.
 
“La web myPlasticsIndustry.com brinda a decenas de miles de proveedores, procesadores, diseñadores, creadores de especificaciones e usuarios de OEM relacionados con los plásticos a nivel mundial el medio más rápido y más preciso para comunicarse y hacer negocios”, declaró Carteaux. “Conectará a compradores con vendedores, empresas que ofrecen trabajos con profesionales que los buscan, expertos con investigadores y a personas de toda la industria con sus colegas.”

Carteaux mencionó que una de las principales innovaciones es su potencial para clasificar a las compañías participantes en los principales puestos de los resultados de búsqueda por palabras clave que generan Google, Yahoo y otros motores de búsqueda. Cualquier proveedor de la industria de los plásticos puede adquirir la “propiedad” de una palabra clave y garantizar que los resultados de búsqueda relacionados con myPlasticsIndustry.com lleven a una página web en la cual se mencione esa empresa y no más de cinco competidores.
 
Las empresas también tendrán la oportunidad de adquirir publicidad en línea, incluyendo publicidad en banners, información destacada sobre productos y “editoriales publicitarios”. Además, la nueva tecnología interactiva “Face2Face” permite que una empresa envíe un mensaje personal de video en la pantalla cuando se ejecuten ciertas búsquedas por palabra clave.

myPlasticsIndustry.com
brinda un entorno rico en contenido en el que los profesionales de los plásticos pueden acceder a un directorio detallado de bienes y servicios, canales de noticias, documentos técnicos, artículos de expertos, listas de trabajo, un almacén de datos industriales, un calendario de eventos y todo el contenido en línea de la propia SPI.
 
Todos los visitantes del sitio web tienen acceso a la interacción personalizada

La SPI diseñó myPlasticsIndustry.com en cooperación con BDMetrics, Inc., creadores del software diseñado originalmente para la interacción en línea entre expositores y profesionales inscritos en exposiciones profesionales, como las exposiciones de plásticos NPE de la SPI. La última generación de esta tecnología de BDMetrics permite que cada visitante del sitio se convierta en un participante interactivo en myPlasticsIndustry.com, usando una de las dos clases de software de escritorio que se puede descargar; ambas clases brindan alertas por medio de un destello y un pitido a través de una “P” amarilla en la bandeja de iconos del escritorio.
 
? Todos los visitantes del sitio pueden establecer un perfil personal, al ingresar sus descripciones profesionales, campos de interés empresarial e información de contacto. Cada perfil se usa para conectar el contenido pertinente del sitio con las necesidades profesionales o comerciales de la persona. Al descargar el software de escritorio personal, los usuarios registrados del sitio recibirán alertas acerca de novedades que correspondan a su perfil.
 
Esta capacidad se extenderá automáticamente a las personas que se inscriban a la exposición profesional NPE 2009 por medio de una aplicación de escritorio que pueden descargar en el momento de su registro y usar 365 días al año, mucho después de la clausura de la exposición. A su vez, se agregará toda la base de datos de las personas inscritas en la exposición, con los perfiles personales que normalmente se envían como parte de la inscripción, a la base de datos de myPlasticsIndustry.com.

? Los propietarios de palabras clave pueden descargar un programa de software llamado Executive Console que les informa de búsquedas sobre su palabra clave en el momento en que ocurren y proporciona informes sobre la frecuencia con que se consultan las páginas con sus listas, qué compañías hicieron las visitas y cuántas coincidían con los intereses comerciales del propietario. Si una persona que busca usando esa palabra clave descargó también el software de escritorio personalizado, el sistema ya cuenta con importante información precisa sobre esa persona (como negocio principal y puesto de trabajo), y se establecen automáticamente canales para la realización de interacciones autorizadas por ambas partes.

El “poder de los números” es la clave para atraer resultados de búsqueda y participantes en el sitio

Al principio, myPlasticsIndustry.com aprovecha una base de datos de más de 65.000 profesionales de los plásticos incluidos todos los expositores y visitantes inscritos en la NPE 2006 y todas las empresas afiliadas a la SPI. Se puede buscar a todas esas personas dentro de myPlasticsIndustry.com. También es igualmente amplio el contenido inicial del sitio, a partir de aportaciones de la SPI, expositores en la NPE, compradores de palabras clave, expertos de la industria y canales de noticias. Así, el sitio web tiene desde su comienzo una “cantidad mínima” para atraer búsquedas en la web y a participantes de la comunidad, de acuerdo con William F. (Rick) Geritz, director ejecutivo de BDMetrics.
 SPI PANTALLA
Página inicial de myPlasticsIndustry.com. La barra de desplazamiento en la parte superior, llamada el Índice de interés de mercado activo, muestra en tiempo real el número de búsquedas individuales que se están llevando a cabo sobre palabras clave relacionadas con los plásticos. A la derecha está el Escritorio que los participantes pueden usar para personalizar sus interacciones con este sitio. Esta página inicial también tiene vínculos con una amplia gama de funciones del sitio, incluido un directorio detallado de productos y servicios, un resumen de noticias, un calendario de eventos, ofertas de trabajo, artículos técnicos y comerciales y contenido adicional.

“Lo que garantiza primeros lugares en la listas para los resultados de búsqueda vinculados a myPlasticsIndustry.com es la clasificación colectiva que se apoya en el poder de los números”, dijo Geritz. “Para que un sitio web logre la prioridad en los resultados de búsqueda, debe atraer a un gran número de visitantes, contener muchos sitios web pertinentes e incluir menciones de palabras pertinentes. myPlasticsIndustry.com ya tiene la cantidad mínima para convertirse en el portal predominante de la industria y a medida que crezca en contenido y número de participantes, su capacidad para atraer los resultados de búsqueda será aún mayor.”
 
La prioridad en los resultados de búsqueda en Internet es esencial en la actualidad para lograr una comercialización exitosa, señaló Geritz. “La palabra clave es la herramienta de comercialización más importante de la actualidad. Piense en que el 84% de las personas con acceso a Internet usan un motor de búsqueda para encontrar información y el 78% usa uno para investigar productos antes de comprarlos. Pero las palabras clave no bastan. Busque ‘injection molding machines’ (máquinas de moldeo por inyección) en Google y obtendrá 1.390.000 de resultados. La SPI se ha asegurado de que myPlasticsIndustry.com obtenga un impulso constante en visibilidad apoyada en las iniciativas de optimización de sistemas de búsqueda pertinentes para la industria que ya se han implantado.”
 
Perfil de BDMETRICS: Creó la tecnología de personalización You-Based™, que usan las exposiciones profesionales y asociaciones más importantes para personalizar eventos y adaptarlos a las necesidades e intereses únicos de cada participante. Esta tecnología es la base de las comunidades interactivas en línea donde se pueden crear relaciones e interacciones comerciales en línea que se pueden mantener los 365 del año. myPlasticsIndustry.com es la única comunidad de este tipo en la industria de los plásticos y una de las únicas dos relacionadas con el organizador de una exposición profesional importante.

Perfil de THE SOCIETY OF THE PLASTICS INDUSTRY, INC. – SPI: Fundada en 1937, es la asociación profesional que representa a la tercera industria de fabricación por tamaño de los Estados Unidos. Los miembros de la SPI representan a toda la cadena de suministros de la industria de los plásticos e incluyen procesadores, fabricantes de maquinaria y equipos, y proveedores de materias primas. La industria de los plásticos de los EE. UU. emplea a 1,1 millones de trabajadores y produce casi US$ 341.000 millones anuales en envíos. La NPE es la exposición comercial de plásticos trienal a escala mundial patrocinada por la SPI y se celebra en el McCormick Place de Chicago. La NPE 2009 se celebrará del 22 al 26 de junio de 2009.

 
MAYOR INFORMACION:
Por precios de publicidad: Erwin Stierle de BDMetrics. tel.: 1-703-852-3075 (USA) - E-mail: estierle@bdmetrics.com.
Preguntas sobre el contenido del sitio: Tracy Cullen de la SPI – TEL.: 1-202-974-5282 – E- mail: tcullen@socplas.org/
www.bdmetrics.com/ http://www.bdmetrics.com/
www.plasticsindustry.org/ http://www.plasticsindustry.org/
www.npe.org/

FUENTE: Editorial Emma Fiorentino <info@emmafiorentino.com.ar>

Informó/News
EDITORIAL EMMA FIORENTINO PUBLICACIONES TECNICAS S.R.L.
Estados Unidos 2796, 1º P., "A" - (C1227ABT) Buenos Aires, Argentina
Tel./Fax: (54-11) 4943-0090 (rotativas/roll over lines)
E-mail: info@emmafiorentino.com.ar   - WEB: www.emmafiorentino.com.ar

PUBLICACIONES TECNICAS EN CASTELLANO
TECHNICAL MAGAZINES in SPANISH:
"Industrias Plásticas"  - revista" (Plastics Industries  magazine)
"Informativo del Plástico" Tabloide (Plastics Bulletin)
"Laboratorios y sus Proveedores" revista
(Laboratories and their Suppliers magazine)
"Equipamiento Hospitalario" revista (Hospital Equipment magazine)
"Packaging" revista -  IPPO Member (Packaging  magazine - IPPO Member)
"Tecnología en PET/PEN"  - revista" (PET/PEN Technology  magazine)
"Plásticos en la Construcción"  - revista"
(Plastics in the Building Industry  magazine)
"Plásticos Reforzados/Composites"  - revista" (Reinforced Plastics and Composites) "Reciclado y Plásticos" Tabloide (Recycling and Plastics bulletin)
"Energía Solar" Energias alternativas: eólica, biomasa, etc. - revista
(Solar Energy - Alternatives energies - eolic - biomasa, etc -  magazine)

Newsletter: Emma Fiorentino informa/news